Mario Delgado acude al INE para solicitar que se retire el registro al PAN

El presidente nacional de MorenaMario Delgado, acudió este lunes al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que se retire el registro al Partido Acción Nacional (PAN) por las relaciones que tuvieron las administraciones emanadas de ese partido con Genaro García Luna.

En una conferencia previa, Delgado Carrillo argumentó que el partido no se puede deslindar del exsecretario de Seguridad mexicano, declarado culpable de narcotráfico en Estados Unidos.

Y no solo eso, el origen de García Luna es con Vicente Fox, quien encumbra o quien forma a García Luna es el presidente Vicente Fox, que casualmente, al inicio de su administración se le escapa ‘El Chapo’ Guzmán”, comentó.

El dirigente morenista fue visto llegando alrededor de las 16:00 h a las instalaciones del INE para presentar su solicitud.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

La dinastía Aguilar reparte Roscas de Reyes en Zacatecas y desata polémica en redes sociales

La familia Aguilar cumplió con una de sus tradiciones más conocidas al repartir Roscas de …

“Gracias por tus enseñanzas”: Diego Boneta sorprende a fans y recuerda a Juan Gabriel con video inédito

Diego Boneta conmovió a sus seguidores al compartir un video inédito junto a Juan Gabriel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *