Mujer queda prensada en choque en el fraccionamiento Issstesin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer al quedar prensada durante un choque en el fraccionamiento Issstesin este miércoles.

La lesionada es Rosa Armida, de 51 años, y se trasladaba en una camioneta Peugeot blanca, en la que viajaba por el bulevar Enrique Félix Castro y en la intersección con la calle Segunda chocó contra una Ford Ranger.

Luego del choque quedó prensada y bomberos de Culiacán se dirigieron al sitio donde la rescataron y socorristas de Cruz Roja la trasladaron a un hospital donde recibió atención médica.

Elementos viales realizaron el peritaje y las camionetas fueron retiradas del lugar en grúas para agilizar el tráfico en la dirección donde se llevó a cabo el accidente.

Verifique también

Después de más de seis meses desaparecidos, localizan con vida a madre y sus tres hijos en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.— Después de más de seis meses desaparecidos, la Fiscalía General del Estado confirmó …

Reportan balacera en Escuinapa; autoridades despliegan operativo en zona urbana

Escuinapa, Sinaloa.— Una serie de detonaciones de arma de fuego generó alarma entre habitantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *