Separan del cargo a 5 funcionarios de Sepyc por asignarse plazas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Educación Pública y Cultura dio a conocer que cinco funcionarios fueron removidos de sus cargos por haberse beneficiado con plazas.

Esto luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya durante la conferencia La Semanera diera indicaciones a la dependencia para dar a conocer los nombres de los involucrados.

Entre estos se encuentran Graciela Grijalva Castro, directora de Educación Primaria; Esmeralda López Altamirano, directora del departamento de Educación Preescolar, y Jesús Iván Tirado Páez, oficial administrativo de Preescolar.

También fueron removidos de sus cargos Jesús Alfonso Durán López, subsecretario de personal, y Carlos Alberto Lizárraga García, jefe del departamento del ramo educativo.

Se informa además que desde el pasado 14 de febrero de este año ya no se encuentran en el ejercicio de sus funciones.

Verifique también

La UAS y SUMA Sociedad Unida firman convenio de colaboración para ampliar horizontes educativos, de valores y de construcción de paz

Sinaloa.-La Universidad Autónoma de Sinaloa firmó un Convenio General de Colaboración con SUMA Sociedad Unida, …

Cristian Castro cantará el tema principal de “Los hilos del pasado” junto a la hija de Angélica Rivera

México.- El cantante Cristian Castro visitó el programa Despierta América junto a su prima Fernanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *