Asesinan a mujer en un campo agrícola en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer fue asesinada con arma blanca y aparentemente agredida sexualmente en un campo agrícola en la comunidad de campo Romero en Villa Juárez Navolato.

Se trata de una mujer qué viste pantalón azul de mezclilla, playera café, morena, de complexión regular, y la hallaron privada de la vida en uno de los surcos del cultivo.

Compañeros que la encontraron sin vida reportaron a los encargados del campo quienes a su vez lo hicieron ante la autoridad y agentes preventivos fueron los que arribaron al lugar.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Verifique también

Encabeza Jesús Madueña la culminación del exitoso Segundo Concurso Estatal “Brillando con la UAS: Visión 2029”

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró la Gran Final del Segundo Concurso Estatal …

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el secretario de Organización del CEN del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *