Dejan a un hombre asesinado junto a la México 15, en el ejido San Román

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue hallado asesinado a balazos y esposado a un costado de la carretera México 15 en el ejido San Román la madrugada de este sábado.

Se trata de un hombre delgado, moreno claro, de entre 30 y 35 años, usaba sudadera negra, y pantalón de mezclilla azul.

La víctima fue encontrada en el acotamiento a la carretera México 15 a un costado de los carriles que comunican de sur a norte en ese poblado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y localizaron el cuerpo al recibir una denuncia en la servicio de emergencias para después acordonar el sitio y solicitar apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que retiraran el cuerpo.

Verifique también

Marco Verde portará el logo de la UAS en su debut profesional en México

Para el campeón olímpico en la rama del box, Marco “Green” Verde, la Universidad Autónoma …

Reconoce el rector de la UAS Jesús Madueña Molina a nuevos egresados de la FCEA y Extensión Sinaloa de Leyva

La Universidad Autónoma de Sinaloa celebró con orgullo la ceremonia de graduación de 175 alumnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *