Joven se bajó a ayudar a un automovilista en la Maxipista y muere arrollado

Culiacán, Sinaloa.- Un joven vecino de la ciudad de Culiacán murió la noche de este domingo sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en donde se disponía a ayudar a unas personas que estaban varadas en la carretera.

El fallecido fue identificado jesús Eduardo N., de 33 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Bonito, en la capital sinaloense.

Los datos establecieron que el joven viajaba en una camioneta Ford Ranger sobre la autopista y en el kilómetro 138, en las inmediaciones de Estación Obispo se detuvo a ayudar a otro automovilista que tenía problemas con su vehículo.

Cuando el joven se bajó de la camioneta, fue arrollado por un automóvil que pasó a toda velocidad y tras el trágico hecho, el responsable siguió su camino a toda velocidad para escapar.

Lamentablemente la muerte fue instantánea, debido a los severos golpes.

El hecho fue reportado a las 21:30 horas y al lugar llegaron socorristas y solo pudieron confirmar el deceso.

Momentos después arribaron agentes de la Guardia Nacional para hacer la diligencias en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *