Ataque a centro turístico de Celaya deja tres muertos

Un ataque armado a un centro turístico en Celaya, en el estado de Guanajuato, dejó un saldo de tres personas asesinadas y al menos dos más heridas.

Autoridades municipales detallaron que los hechos se registraron en el centro La Palapa, que se encuentra ubicado en la comunidad de Santa María del Refugio, al sur de Celaya, la tarde del martes.

Tras realizar el ataque, sujetos armados rociaron combustible en la zona y prendieron fuego, para inmediatamente después escapar del lugar de los hechos. Lo anterior desató una fuerte movilización policiaca y un fuerte operativo.

La zona fue resguardada por elementos municipales, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Ejército Mexicano, además de que servicios periciales iniciaron las primeras diligencias.

En el sitio de los hechos fue localizada una manta en donde un grupo delincuencial se adjudica la acción.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

De Tokio 2020 a Copa América 2024 y ahora Mundial 2026: la maldición de las lesiones que persiguen a Luis Malagón

México.-La increíble mala suerte que persigue a Luis Ángel Malagón antes de cada gran torneo …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que resultó gravemente herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *