Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “A mí me apasiona la parte social e incluso yo soy socióloga”, dijo la diputada local Graciela Domínguez Nava, tras la invitación del gobernador Rubén Rocha Moya para incorporarse al gabinete estatal.
La legisladora expresó que su tarea será contribuir y fortalecer el proyecto del gobernador electo, por lo que lo más importante es lograr los cambios que anhela la población y atender los sectores vulnerables.
“Nosotros estamos en la mejor disposición, sea secretaría o el área que el gobernador decida estamos apoyando”, mencionó.
Domínguez Nava dejó en claro que la definición de su cargo corresponderá al gobernador electo, por lo que cualquier área que él considere agradecerá su confianza.
Resaltó que su interés como funcionaria pública es que se atienda a los ciudadanos, se garantice un gobierno transparente, se rindan cuentas y que no haya corrupción.
“No habrá reproches, al contrario es un privilegio para continuar para la toma de decisiones en el área que corresponde”, expresó.