Identifican a hombre de la tercera edad que murió ahogado en el río Tamazula

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre de la tercera edad que fue encontrado sin vida y flotando en las aguas del río Tamazula, a la altura del sector Isla Musala, se llamaba Leonides, contaba con 79 años y vivía en la colonia Miguel Hidalgo.

El cadáver flotaba en el río y debajo del puente Isla Musala quedó atorado en una isleta y trabajadores de la construcción que lo observaron reportaron al servicio de emergencias.

Agentes municipales, personal de Protección Civil Estatal y Municipal, además de bomberos Culiacán se trasladaron al lugar y fueron estos últimos los que sacaron el cuerpo a la orilla.

Peritos y agentes investigadores llevaron a cabo sus funciones para que el cadáver fuera llevado al Semefo donde permaneció y este viernes lo identificaron sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *