Identifican a joven asesinado anoche en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue hallado asesinado anoche en una zona enmontada del fraccionamiento Zona Dorada II en el sector Los Ángeles se llamaba Cristopher José, contaba con 22 años, y era originario de Mexicali, Baja California.

El servicio de emergencias fue alertado a las 23:00 horas de anoche sobre el cuerpo entre el monte que se ubica al final de la calle Puerto Banus, a donde policías municipales de trasladaron al lugar, por lo que de inmediato procedieron a realizar la búsqueda y encontrar al occiso.

Personal de la autoridad investigadora se dirigió al lugar donde llevó a cabo su función para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro y quedó bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Familiares acudieron esta mañana a reclamar el cadáver mediante la documentación oficial y al acreditarlo se les hizo entrega del mismo para que llevaran a cabo los servicios funerarios.

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *