Rocha se deslinda de acusaciones de embestida contra el PAS

Irene González.

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Los alcaldes están tomando sabiamente su decisión”, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya ante el señalamiento del líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de que hay una embestida contra el partido por parte de Gobierno del Estado tras el deslinde de la alcaldesa de Escuinapa.

El mandatario estatal negó cualquier tipo de injerencia en las renuncias que se han presentado de algunos presidentes municipales al Partido Sinaloense, la más recientes de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez,
y la posible renuncia de Raúl Díaz Bernal, de Concordia.

“Ellos saben y tienen porque los alcaldes son universitarios muchos de ellos, tienen su decisión. No, yo no los estoy invitando a Morena porque yo no soy el dirigente de Morena. Entonces, no se les está invitando ni ellos dicen que van a Morena, simplemente están diciendo que apoyan al gobernador en su propuesta de reforma y democratización de la UAS, pues yo les agradezco eso”.

Sobre las acusaciones de las autoridades universitarias de intromisión por parte del diputado Serapio Vargas Ramírez, el gobernador dijo que ahora resulta que no van a poder entrar a las instalaciones del campus universitarios sin que los acusen de intromisión.

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *