Redacción
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Propietarios de departamentos localizados en el complejo residencial Punta Esmeralda en Isla Cortés, Navolato, denunciaron envenenamiento de mascotas.
Los habitantes dieron a conocer que el día de ayer fallecieron en el lugar 3 caninos por ingerir sustancias tóxicas que fueron colocadas de manera indebida en áreas comunes, al parecer con el propósito de envenenar a las mascotas.
Por medio de un mensaje enviado a los habitantes de este complejo residencial se exhortó a las familias a no realizar este tipo de prácticas en el condominio.
“Exhortamos encarecidamente para quienes han estado realizando estás prácticas dejen de hacerlo de inmediato, primero se afecta al ecosistema de la zona, segundo y lo más importante se pone en riesgo a los niños pequeños y a las mascotas domésticas de nuestro condominio”, se lee.
Se pide a los habitantes que cuenten con información sobre quién o quiénes son los responsables del envenenamiento de mascotas reportar inmediatamente al área de Administración y Gerencia Operativa del lugar.