Cuatro heridos deja choque de ambulancia de Cruz Roja contra auto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, aproximadamente a las 17:20 horas, se registró un aparatoso choque entre una ambulancia de Cruz Roja que se dirigía a una emergencia y un automóvil, en la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

El percance dejó importantes daños materiales y la movilización de los diferentes grupos de rescate.

La ambulancia circulaba por la avenida Jesús Andrade y en el cruce de la calle Cristóbal Colón chocó contra un auto Jetta Volkswagen.

La ambulancia 233 era tripulada por los paramédicos Karina N., y Luis N.

En el vehículo viajaban dos personas y los cuatro tuvieron que ser llevados a un hospital para descartar que los golpes que sufrieron fueran de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y cerraron las calles donde se suscitó el accidente para realizar las diligencias.

Cabe señalar que en apoyo también llegaron elementos de Bomberos Culiacán y de Protección Civil.

Verifique también

Disminuyen comunidades con problemas de agua en Culiacán, pero persisten casos críticos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gerente general de la JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, informó …

Grupo armado ataca a balazos un domicilio y lo incendia en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este jueves un grupo armado atacó a balazos un domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *