Irene González
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya manifestó su consternación por el hallazgo de una pequeña privada de la vida en Juan José Ríos.
A través de las redes sociales, informó que la Fiscalía de Justicia ya investiga los hechos para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen este crimen.
“Expreso mi consternación por el hallazgo de la pequeña privada de la vida en Juan José Ríos. La
@FiscaliaSinaloa ya investiga los hechos para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen este crimen execrable”.
El mandatario estatal giró instrucciones a las y los integrantes de su gabinete para intensificar las acciones coordinadas para garantizar los derechos a la seguridad y a la salud de las niñas y niños, especialmente de las familias de jornaleros migrantes que se encuentran en los campos agrícolas.
Una niña de entre 3 y 4 años de edad fue localizada sin vida en la zona rural de Juan José Ríos en Guasave, de acuerdo a las primeras investigaciones a la menor se le aprecia una herida de arma blanca en el abdomen y posible fractura de ambas piernas.