La Procuraduría del Menor y la Familia del Sistema DIF Culiacán realiza recorridos por “cuarterías” para atender posibles irregularidades

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Culiacán realiza recorridos por “cuarterías” del municipio para detectar y atender posibles irregularidades, dio a conocer Irma Nydia Gasca Aldama.

La presidenta del DIF Culiacán dio a conocer que es una tarea que realiza la procuradora con el propósito de evitar casos similares como el registrado en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, donde se detectaron condiciones insalubres y enfermedades.

Gasca Aldama expresó que como Sistema DIF pueden apoyar a las familias de jornaleros que habitan en estos espacios a través de diversos programas para llevar a estos sitios atención médica, despensas, consultas odontológicas, kit de limpieza, entre otros.

Aseguró que en los recorridos por las viviendas de jornaleros hasta el momento no detectan ninguna anomalía ni reciben denuncias.

Verifique también

¡Tercera potencia nacional! Deportistas han encontrado en la UAS instalaciones y el respaldo necesario para brillar en sus distintas disciplinas a nivel nacional e internacional

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es la tercera potencia nacional en deportes, posición que …

Detienen a menor de edad como probable responsable de ataque a mujeres en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *