Lo matan de un machetazo en riña en una fiesta de 15 años en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Un hombre de 38 años de edad, perdió la vida durante la noche del viernes en la comunidad de La Higuera de los Natoches, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El fallecido fue identificado como Pedro “A”, quien tenía su domicilio en la comunidad La Cruz Pinta, del municipio antes mencionado.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta de 15 años, cuando se desató la riña, logrando quitarle la vida a Pedro de un fuerte machetazo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haberle quitado la vida a esta persona y dejarla entre el medio de una milpa.

Peritos de la vicefiscalía zona norte, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes a las de ley y ordenar el levantamiento de el cuerpo.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Enfrentamiento en Angostura entre civiles armados y fuerzas federales deja varios detenidos y un elemento herido

Sinaloa.- Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en el municipio de Angostura dejaron …

Atacan domicilio en Culiacán y privan de la libertad a un hombre

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un ataque armado a un domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *