Consultan si reelegirías a Juan de Dios Gámez Mendívil en 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mediante una encuesta telefónica se consulta a los culiacanenses si reelegirían al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por un periodo más de tres años.

Una grabación pregunta a los usuarios de telefónicos si en la elección de 2024 les gustaría que el presidente municipal de Culiacán apareciera en las boletas mediante la figura de relección.

También se pregunta por cuál partido votaría en el proceso electoral que se llevará a cabo en un año más, es decir si por Morena, el PRI o el PAN o otro instituto político.

El 10 de junio de 2022 Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta como presidente municipal de Culiacán, en sustitución de Jesús Estrada Ferreiro luego de que los diputados del Congreso del Estado lo destituyeran del cargo para que enfrentara un proceso legal.

 

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *