Atraca en Guaymas el buque ruso Loukas I

El buque ruso Loukas I atracó este miércoles en el Muelle Patio, de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), en GuaymasSonora.

De acuerdo con el medio El Financiero, en realidad esta nave estaba cargada con diésel, aunque Asipona asegura que se entregarán 25 mil toneladas de fertilizante líquido UAN.

La nave Loukas I salió de Novorossiysk el 19 de febrero de 2023 y se tenía agendada su llegada a México en estos días.

Un buque de importación de fertilizante líquido, el producto se llama UAN 32 específicamente, estos vienen provenientes de varias partes del mundo, aquí se desembarca y se distribuye este fertilizante en los valles de Sonora”, aseguró Guillermo Von Borstel, gerente comercial de Asipona.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Encabeza el rector consolidación del modelo educativo de la UAS mediante el Nuevo Marco Curricular Común

Culiacán, Sinaloa.- En atención a la política educativa nacional, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fortalece …

Avances importantes registra la Planta Potabilizadora Sur-Poniente; Japac anuncia trabajos para el próximo miércoles

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de avanzar en el proceso de construcción de la nueva Planta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *