Dos vehículos blindados de valores se queman en Sepsa

Culiacán, Sin.- Pérdidas de miles de pesos fue lo que dejó el incendio de dos vehículos blindados de valores en las instalaciones de Sepsa que se ubica en la colonia 21de marzo al sur oriente de Culiacán.

Las unidades blindadas estaban debidamente estacionadas en las instalaciones de dicha empresa cuando empezaron a incendiarse y los trabajadores reportaron el fuego.

Bomberos se trasladaron al lugar y realizaron los trabajos para apagar el fuego y evitar que este se propagara a otros vehículos que estaban en el lugar.

Los camiones no tenían dinero y presentaron pérdidas por miles de pesos y se desconocen las causas que causaron el incendio.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *