Herido queda joven al caer junto con auto de puente al río en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven quedó herido al caer junto con su vehículo del puente Morelos al río Tamazula en la colonia Centro esta madrugada de viernes.

Se trata de Ricardo, de 26 años, quien viajaba en un Honda Civic, modelo 2010, y se dirigía por la avenida Aquiles Serdán en el puente Morelos y cuando trató de bajar hacia el bulevar Niños Héroes, cayó hacia el río.

El joven quedó lesionado y fue auxiliado por bomberos de Culiacán, además de socorristas de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital de esta ciudad.

Elementos de tránsito se encargaron de llevar a cabo su trabajo para retirar el automóvil del lugar donde se registró el accidente.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *