Motociclista queda herido tras chocar contra camioneta en el Malecón Viejo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Un motociclista tuvo que ser llevado a valoración médica la mañana de este lunes, después de impactarse contra una camioneta cuando circulaba sobre el bulevar Niños Héroes, también conocido como Malecón Viejo, en Culiacán.

El hombre se desplazaba en su unidad Vento de color rojo sobre el carril de oriente a poniente y en la colonia Las Quintas, a la altura de la calle Presa Valsequillos, chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Saveiro de color blanca.

El accidente fue reportado minutos después de las 07:00 horas y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al motociclista y lo llevaron a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias, en las que como dato se indicó que el percance había ocurrido presuntamente debido a la alta velocidad del motociclista.

Verifique también

Juan de Dios Gámez compromete cancha de futbol con pasto sintético en la colonia Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Tras sostener un encuentro de diálogo e intercambio de ideas con Juan de …

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y asesina a paciente

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hospital privado en Cuernavaca, Morelos, y asesinó a un paciente. Autoridades recibieron el reporte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *