Hospitalizan a niña de tres años por beber thinner

Culiacán, Sinaloa.- Por tomar thinner una niña de tres años se encuentra hospitalizada en el Seguro Social de Culiacán, donde permanece bajo los cuidados médicos.

Se trata de Ana Laura y la versión indica que estaba en su hogar en el fraccionamiento Lomas de San Isidro donde tomó thinner y sus familiares la trasladaron al hospital.

La niña fue trasladada a la sala de urgencias, donde fue atendida de inmediato y se notificó a personal de las diversas corporaciones policiacas para que atendieran el caso.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió en la vivienda de la menor de edad.

Verifique también

“Erick” se intensifica a huracán categoría 1 en el Pacífico mexicano

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) detalló que “Erick” se …

Ataque armado contra dos domicilios causa pánico en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Un comando armado atacó a balazos dos domicilios ubicados en la colonia Guadalupe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *