Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que los indicios materiales encontrados en el vehículo donde fue hallada sin vida la joven Aimé Joanna Millán Estrada indican que se trató de un accidente.
Reveló que la víctima fue hallada sin vida por elementos de la Policía Municipal al fondo de un barranco a bordo de su vehículo por la carretera de Concordia en el kilómetro 280.
“El vehículo cayó en una curva, el trayecto era recto y de pronto surge una curva, eso hace suponer que al pasar inadvertida o no percatarse que estaba esa curva el vehículo se fue derecho y fue lo que ocasionó que cayera y rodará hasta el fondo del barranco”, puntualizó.
Precisó que la víctima quedó en el asiento del conductor lo que hace suponer que ella era quien conducía y no se encontró ningún dato de alguna otra persona que la acompañará.
Dejó en claro que por el momento no se determina la causa exacta de la muerte de la joven pero se presume que fue por traumatismo craneoencefálico.
Una de las hipótesis señalan que la joven golpeó su cabeza contra el tablero.
Quiñónez Estrada reveló que las placas del vehículo donde se accidentó la joven estaban a su nombre al darlas de alta apenas el pasado 31 de marzo.