“Mi delito fue defender a la nación”; Trump se defiende de acusaciones

Donald Trump habló desde su mansión en Florida y tras la lectura de cargos criminales ante un juez de Nueva York.

El expresidente Trump convocó a una rueda de prensa en Mar-a-Lago bajo libertad condicional de sus 34 cargos que pesan en su contra.

Al comenzar, el expresidente Trump aseguró que este es un hecho histórico en la vida de Estados Unidos y que “nunca pensó” que podría ocurrir.

“El único delito que cometí fue defender a nuestra nación de los que quieren destruirla”, comentó Trump.

Donald Trump acusó a los demócratas de orquestar una “venganza” en su contra con varios escándalos que lo involucran con temas como Rusia o Ucrania.

“Los demócratas me atacaron con investigaciones fraudulentas: La primer farsa del juicio político, la segunda fue el allanamiento ilegal en esta mansión”, aseguró el expresidente.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Prevén lluvias torrenciales en Sonora y Michoacán, debido a Polo y Rachel

A las 18:00 horas, tiempo del centro de México, Polo continúa como tormenta tropical sobre …

Dan lectura a cinco nuevas iniciativas en Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *