Liberan a mando militar señalado por el hackeo a Sedena

El teniente coronel Jesús N., detenido por la filtración de documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue liberado.

Un juez militar le otorgó la libertad provisional al considerar que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva oficiosa.

Jesús N. es señalado de infracción a los deberes militares, en su modalidad de pérdida de información militar.

Había sido detenido a finales de marzo, y tras el fallo el teniente coronel salió de la prisión del Campo Militar 1-A de la Sedena.

Mientras tanto continúan las investigaciones sobre el hackeo a la Sedena, ocurrido en septiembre de 2022.

Con información de El Universal

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *