Accidente deja menor lesionado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó en el interior de un automóvil un menor de edad durante un accidente de tránsito que ocurrió en La Costerita esta mañana.

El lesionado es Edwin Alberto, de 17 años, quien abordaba un Chevrolet Matiz, blanco, en el que viajaba de poniente a oriente y en las inmediaciones del Motel New York la unidad motriz cayó al camellón.

Automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para su valoración médica y elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje sobre el accidente.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *