Militares y policías estatales aseguran casa presuntamente habilitada como laboratorio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales resguardan un inmueble que presuntamente era utilizado como laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en la colonia Ampliación El Barrio.

El operativo se lleva a cabo sobre la calle Diez y Once, entre Segunda y de la Cantera, en el que también se lleva a cabo la revisión de automovilistas que circulan por el lugar.

Los soldados, junto con policías estatales, iniciaron el despliegue anoche y hasta el momento no se ha dado una información oficial por parte de la autoridad sobre qué fue lo que encontraron al interior de esa casa.

Verifique también

Un joven es baleado en taller mecánico de la sindicatura de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes se registraron enfrentamientos armados en distintos puntos de …

Hombre de la comunidad LGTB muere tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes 16 de septiembre, un hombre de la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *