Persecución entre militares y sujetos desconocidos termina en un centro recreativo de Quilá

Quilá, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persecución se registró la tarde de este miércoles en la sindicatura de Quilá, en donde de acuerdo con la información preliminar, algunos hombres quedaron detenidos.

La movilización ocurrió en un área recreativa que se ubica entre Quilá y la comunidad de Loma de Redo, en donde los elementos del Ejército mexicano iban en persecución de una camioneta tripulada por unos hombres.

En la persecución, una de las unidades del Ejército chocó contra la camioneta que se daba a la fuga y solo así pudieron detenerla.
En videos que se compartieron en redes sociales se pudo apreciar que por lo menos dos hombres fueron sometidos por los uniformados.

En el área donde ocurrió el hecho había decenas de personas conviviendo y fueron testigos de cómo inició la persecución.

Hasta el momento no se ha dado ningún tipo de información por parte de la autoridad correspondiente que indique cuantos hombres fueron detenidos o si portaban armas de fuego.

Verifique también

Por oportuna denuncia al 911, recuperan un vehículo minutos después de ser robado

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el primer día del proceso de preinscripciones en licenciatura

Culiacán, Sinaloa.- Más de 30 mil jóvenes han solicitado su ficha para ingresar a la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *