INSABI ya depositó el recurso faltante para equipar el nuevo Hospital General de Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La semana pasada el Instituto de Salud para el Bienestar envió a Sinaloa los 43 millones de pesos que faltaban para el equipamiento del nuevo Hospital General de Culiacán.

Pese a esto, el secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo, dijo que no hay fecha para que entre en operaciones este nuevo nosocomio.

Aclaró que se trata de equipamiento de mediano nivel y no equipo especializado como tomógrafos o demás.

“No tenemos fecha para que en funciones porque como les he comentado, falta que entre obras de la Secretaría de Salud a supervisar, ya después de eso entra con Coepriss y nos dice si podemos o no podemos entrar”, manifestó.

González Galindo explicó que el contratista ya finiquitó su trabajo y ahora se va a iniciar con el proceso de entrega-recepción, el cual se ha retrasado.

Verifique también

“No disfruto los ataques contra mi ex nuera”: Maribel Guardia rompe el silencio con impactante carta abierta

Maribel Guardia rompió el silencio y publicó una carta abierta en sus redes sociales, donde …

En el Ayuntamiento de Culiacán te vacunan… contra el sarampión; brigadistas instalan módulo este lunes

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el objetivo de prevenir la propagación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *