Panter Bélico le dice adiós al grupo Arriesgado

A dos meses de haber recibido amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Panter Bélico anunció que dejó Grupo Arriesgado.

Arturo González, nombre real de Panter Bélico, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó los rumores sobre su carrera en solitario, pues se separó de Grupo Arriesgado, con quienes llegó a la fama en los últimos años.

“Algunos ya lo saben o se lo imaginan, otros nada más esperaban que lo confirmara uno, pues sí, aquí está la confirmación ya de mi palabra, el tiempo para mí en Grupo Arriesgado se termina. Ahora me presento aquí, frente a ustedes, como Panter Bélico, estamos a la orden”.

Pese a que el cantante no quiso profundizar en detalles sobre la nueva etapa de su carrera, sí dijo que ya no estará en los conciertos que Grupo Arriesgado tiene programados.

Aseguró que seguirá trabajando, ahora con su alias, Panter Bélico, sin un grupo de músicos que acompañe su voz.

 

 

(Con información de Infobae)

 

Verifique también

Hallan a hombre sin vida en la sindicatura de Recoveco, Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- La noche de este viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de …

Por examen de ingreso a la UAS, mañana sábado habrá circuitos de desfogue vehicular en Ciudad Universitaria

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de los jóvenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *