AMLO llama a cerrar filas con el aspirante que gane la encuesta de Morena para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a respetar el resultado de la encuesta para la candidatura presidencial de Morena y cerrar filas con el aspirante que gane.

Hay relevo generacional. Cualquiera de los que están, hombres o mujeres, cualquiera, cualquiera es una garantía de que va a haber continuidad con cambio, ¿y quién va a decidir? Ustedes también. Va a haber encuesta, no va a haber dedazo, no va a haber imposición, el pueblo va a decidir y una vez que se haga la encuesta y diga ‘este o esta es la que debe darle continuidad a la transformación’”, manifestó en el acto de supervisión del Programa Nacional de Caminos de Mano de Obra en el municipio de San Pedro Coxcaltepec, en Oaxaca.

El presidente garantizó que dejará todo “blindado” para que no se pueda dar marcha atrás a lo logrado en su sexenio.

Yo ya cumplí. Ya llevo más de 40 (años). Pero además no hay que tenerle, así como ustedes que no le tienen, tanto apego ni al dinero ni al poder… Y soy maderista, partidario del lema del ‘sufragio efectivo no reelección’”, insistió.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Detienen a “El Flaquito”, supuesto miembro del cartel de los Arellano en Tijuana

En una acción coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General …

Tras reporte por intento de robo de vehículo,  detienen a un hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *