Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El pasado sábado 15 de abril, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos en una de las calles del fraccionamiento Prados del Sur, en la ciudad de Culiacán.
El cuerpo estuvo en el Servicio Médico Forense hasta la tarde de este miércoles, ya que sus familiares acudieron a identificarlo.
Los datos indicaron que el occiso llevaba por nombre Pedro N., con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, de la capital sinaloense.
El hallazgo del cuerpo se hizo después de un reporte anónimo, el pasado 15 de abril, en la avenida Mar del Timón, entre las calles Islas Macareñas e Islas Comoras.
Los vecinos fueron los que se percataron del cuerpo y posteriormente señalaron a las autoridades la ubicación exacta donde estaba la víctima tendida.
Los policías municipales de inmediato se encargaron de hacer el acordonamiento del área para proteger las evidencias de la escena del crimen.
Después de que se realizaron las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo, en donde estuvo depositado cuatro días, hasta que sus familiares llegaron y lo reclamaron ante el agente del Ministerio Público.