Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada nombró a un Fiscal especialmente para atender el caso Inverplux con el que se espera dar mayor celeridad a las investigaciones que se iniciaron desde la primera denuncia que se presentó contra los dueños y directivos de esta empresa.
El Director de Carpetas de Investigación de la Zona Centro, Eladio García Arredondo, es quien estará a cargo de un grupo especial de Agentes del Ministerio Público y de Policía de Investigación quienes trabajan para atender las denuncias de afectados por la empresa de inversiones.
Durante la reunión sostenida este jueves con una comisión de afectados que se presentaron a las instalaciones de la FGE, la titular de este organismo constitucional autónomo precisó que desde hace una semana se formó este grupo que estará trabajando para atender todas las denuncias y darles el seguimiento correspondiente.
Quiñónez Estrada escuchó las demandas de dar celeridad a las indagatorias que se siguen en este caso de fraude presentado presuntamente por la empresa de inversiones a un grupo grande de clientes.