Con golpes leves queda hombre al volcar Jeep

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un Jeep Rubicon sufrió golpes leves al volcar sobre las calles del fraccionamiento Bosques del Rey en el sector de La Conquista esta mañana.

El nombre del lesionado se desconoce debido a que fue atendido por socorristas de Cruz Roja y posteriormente se fue del lugar dejando el vehículo volcado.

La versión indica que el tripulante del vehículo 4×4 se trasladaba por el bulevar Universo y la calle Virtud cuando chocó la base de una luminaria para finalmente volcar en el lugar.

Elementos de tránsito se encargaron de iniciar el peritaje y el Jeep fue retirado del lugar en una grúa.

Verifique también

Asignan SEPyC y Usicammes plazas definitivas a docentes

Culiacán, Sinaloa.- En un acto público y transparente, encabezado por la Secretaria de Educación Pública …

Localizan restos humanos en predio agrícola de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.– La tarde de este jueves, fueron localizados restos humanos en un predio agrícola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *