¡Otra corcholata viene a Sinaloa! Claudia Sheinbaum estará en Mazatlán el próximo domingo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estará en Sinaloa el próximo domingo para llevar a cabo una serie de actividades en Mazatlán, dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya.

Apenas el sábado vino a la entidad otra de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, para llevar a cabo un encuentro de seguridad y turismo con gobernadores del noroeste del país y reunirse posteriormente con la militancia de Morena en Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que de acuerdo con la agenda de la jefa de Gobierno, sostendrá una reunión con empresarios en Mazatlán y posteriormente ofrecerá una conferencia.

Al igual que el secretario de Gobernación, Claudia Sheinbaum, se reunirá con militantes y simpatizantes del partido.

Rocha Moya señaló que la jefa de Gobierno contempla llegar muy temprano por la mañana el próximo domingo, por lo que muy seguramente la invitará a desayunar y el pagará con sus recursos.

Verifique también

Detienen a hombre por presunto robo en un comercio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – En atención a un reporte recibido en la línea de emergencias 9-1-1, …

Identifican a tres detenidos y a un abatido en operativos de la Marina en Navolato y El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades confirmaron la identidad de tres de los 11 hombres detenidos durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *