Abejas atacan a por lo menos 15 personas en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al menos 15 personas sufrieron picaduras de abeja por lo que resultaron lesionadas en la colonia Las Carpas de Costa Rica, este lunes en la tarde.

Los nombres de las personas lesionadas se desconocen porque se dirigieron bajo sus propios medios al Hospital del IMSS de esa comunidad.

Paramédicos del grupo voluntarios de Costa Rica se trasladaron al lugar y acordonaron el sitio con el objetivo de evitar que las personas circularan por el lugar y resultaran afectadas al ser picadas por los insectos.

Agentes municipales, de tránsito y elementos de Protección Civil se dirigieron a la calle Veracruz y Estadio para apoyar en estas labores.

Verifique también

Listo operativo de Protección Civil y refugios ante temporada de lluvias en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de coordinar las acciones para habilitar y tener listos …

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los mazatlecos, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *