Se debe reforzar seguridad en el traslado de reos a hospitales: SESESP

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón, dijo que tras la ruga de un reo en la ciudad de Los Mochis se deberá de reforzar la seguridad durante los traslados de reclusos a hospitales por cuestiones médicas.

Jenny del Rincón manifestó que este hecho es parte de un aprendizaje, por lo que en los próximos traslados deberán existir mayores condiciones de seguridad.

El titular del SESESP manifestó que sobre este hecho están bajo investigación 3 custodios, quienes participaron en el traslado, por lo que se deberá de esperar a las investigaciones de parte de la Fiscalía General del Estado.

Precisó que actualmente se lleva a cabo un operativo de recaptura del reo en la ciudad de Los Mochis, en todos los municipios de Sinaloa y otros estados del país, pero todos los detalles los tiene la fiscalía.

Verifique también

“Jamás soñé con ser senadora, pero sí soñé con la Cuarta Transformación”: Imelda Castro, al convocar a las juventudes a soñar en grande

Ciudad de México.- “Cuando decimos que hay que soñar en grande, no estamos hablando de …

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *