Para que no falte ninguna “corcholata”, Merary Villegas invitará a Fernández Noroña a Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, dio a conocer que invitará a Sinaloa al diputado federal Gerardo Fernández Noroña en su calidad de “corcholata” del presidente Andrés Manuel López Obrador para que no falte ningun aspirante de Morena.

Destacó que el líder del partido a nivel nacional, Mario Delgado, ya reconoció al actual líder de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión como uno de los aspirantes a la Presidencia de México del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Yo, en lo personal, no me han dicho para cuándo, pero sí me gustaría invitar al compañero Noroña porque es interesante escuchar sus intervenciones que llama a la reflexión. Yo sí lo invitaría, estoy consiguiendo su número personal de él para que no nos falte ninguno”, manifestó.

Sobre una futura visita del canciller Marcelo Ebrard al estado, Villegas Sánchez dijo que aún no se tiene una fecha, ya que son sus coordinadores quienes manejan las agendas y avisan sobre sus giras a los estados.

Señaló que como partido Morena se encarga de invitar a los militantes y simpatizantes para que escuchen sus participaciones y los puedan saludar.

En el mes de mayo se tenía contemplado su visita al estado, pero no se dio y se estima posiblemente se dé en el mes de junio, ya que en agosto se tendría ya al precandidato de Morena a la Presidencia de México.

Afirmó que Morena Sinaloa recibirá con la misma atención que se le ha dado al resto de las “corcholatas” que han visitado el estado como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández.

Verifique también

Wendy Liliana Barajas se registra como candidata a dirigir el PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La aspirante a dirigir los destinos del PAN en …

Mujer atacada a balazos por ex pareja en El Barrio se reporta estable

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer que fue víctima de un ataque con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *