Seis menores se intoxican con sustancia en secundaria de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Seis menores de edad resultaron intoxicados al ingerir alguna sustancia que no se ha determinado en una secundaria de la colonia Loma de Rodriguera ubicada al norte de Culiacán, la tarde de este jueves.

Las afectadas son cuatro jovencitas y dos jóvenes que estaban en el interior de un plantel educativo de esa colonia, quienes fueron identificados como Dulce Guadalupe, Yulitza, Alejandra, Kimberly, Jesús e Iván, todos de 14 años.

Los seis fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde quedaron bajo observación médica dónde les realizaran los exámenes para determinar que fue lo que provocó la intoxicación.

Verifique también

Detienen a “El Flaquito”, supuesto miembro del cartel de los Arellano en Tijuana

En una acción coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General …

Tras reporte por intento de robo de vehículo,  detienen a un hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *