Muere en Culiacán vecino de Las Brisas que fue atropellado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de ser arrollado en el poblado de Las Brisas Guasave, un vecino de esa misma comunidad que fue trasladado al Seguro Social de Culiacán murió hoy en la noche.

El occiso se llamaba Guadalupe Antonio, contaba con 58 años, y la versión indica que fue atropellado en la carretera frente al acceso a Las Brisas.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron hacia el Seguro Social de Guamúchil donde lo estabilizaron por varias horas y posteriormente lo llevaron al IMSS de Culiacán ayer en la madrugada.

El deceso ocurrió esta noche por los golpes y heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo y el cadáver fue llevado al Semefo.

Verifique también

La Expo Ciruela 2025 pondrá a Aguacaliente de Gárate en el mapa económico y turístico del sur de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 22 de junio Aguacaliente de Gárate, en el municipio de Concordia, …

Alejandro Bravo Martínez asume el cargo de secretario de Seguridad Pública en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes, el coronel Alejandro Bravo Martínez asumió el cargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *