A nadie perdonan… roban en iglesia adventista de la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un botín de dos cámaras fotográficas, dos de video, un dron y micrófonos fue el saldo de un robo que se llevó a cabo hoy en la madrugada en una iglesia adventista en la colonia Guadalupe.

La iglesia afectada es El Décimo Día, que se localiza sobre la calle Río Humaya entre José María Morelos y Manuel Bonilla, lugar al que ingresaron los amantes de lo ajeno durante esta madrugada.

El reporte se recibió hoy en la tarde al servicio de emergencias y policías de diferentes corporaciones se dirigieron al sitio donde solicitaron datos sobre lo robado y policías de la Fiscalía General del Estado iniciarán la investigación.

En la llamada que se recibió ante la autoridad dijeron desconocer si se habían llevado algunos otras pertenencias de la iglesia.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *