Reunión con “corcholatas”, después de las elecciones de Edomex y Coahuila: Mario Delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que se reunirá con los aspirantes a la candidatura presidencial después de las elecciones que se realizarán en el Estado de México y Coahuila este año.

En entrevista con Radio Fórmula, el dirigente morenista solicitó paciencia a Claudia SheinbaumRicardo MonrealAdán Augusto López y Marcelo Ebrard, y dejó en claro que primero se deben ganar las elecciones a la gubernatura.

Son las mismas fechas para designar al candidato, todo mundo quiere una fecha precisa, cuando termine el proceso en 2023, hablaremos. (…) Si ganamos en 2023, ganamos en 2024″, expuso.

Delgado Carrillo reveló que ya sostuvo un encuentro con Adán Augusto y Ricardo Monreal, para exponerles la situación, y falta otra reunión con Ebrard y Sheinbaum.

El dirigente morenista adelantó que la convocatoria para que los aspirantes presidenciales se postulen se lanzará en junio, mientras que la primera encuesta se realizará entre julio y agosto; mientras que la segunda se realizará a más tardar en noviembre.

Mario Delgado comentó que la encuesta no será necesaria si hay un consenso, un escenario que está previsto en los estatutos de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *