De un navajazo hieren a un hombre afuera del bar Las Ranas, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron la noche de este miércoles a un conocido bar del sector Centro de la ciudad de Culiacán, en donde un hombre fue atacado con un arma blanca.

La agresión ocurrió minutos después de las 21:00 horas, en el centro nocturno Las Ranas, el cual se ubica sobre la avenida Venustiano Carranza y el bulevar Leyva Solano, en el primer cuadro de la capital sinaloense.

El afectado se identificó como Antonio N., quien dijo a las autoridades que llegaron al lugar que iba saliendo del bar cuando un sujeto desconocido se le acercó, le dio un navajazo y posteriormente escapó del lugar corriendo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó internado.

Los policías se encargaron de realizar un operativo para ubicar al atacante, quien no fue encontrado.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *