No hay orden de búsqueda en contra de Héctor Melesio Cuén: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que exista una orden de búsqueda estatal contra el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El mandatario estatal fue cuestionado sobre la denuncia pública que realizó Cuén Ojeda en relación a que vecinos le informaron que hombres armados rondaron su domicilio y habrían preguntado detalles sobre su llegada y salida, tanto de él como de su hijo.

“Yo no sé si tenga alguna denuncia federal, pero lo que yo sé es que tiene denuncias estatales. Pero lo que yo sé es que no hay ninguna órden de búsqueda o de esos agentes, no es estatal”, manifestó.

Cuén Ojeda recientemente promovió un amparo para evitar ser detenido luego de la denuncia que fue presentada en su contra por enriquecimiento inexplicable.

Verifique también

Grito de Independencia en Sinaloa será solemne y sin festejos masivos

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador de Sinaloa informó a la ciudadanía, mediante un mensaje en …

Jesamel, una víctima colateral más de la guerra y el cáncer de la impunidad

¡Está Café! Por: Kevin Chicuate Culiacán, Sinaloa. – En la bahía de Nuevo Altata, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *