Adulto queda herido tras chocar contra muro de puente en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto fue trasladado al Seguro Social de Culiacán, tras sufrir golpes en todo el cuerpo después de chocar contra el muro de una desviación del puente que se ubica en la intersección de La Costerita y la Calzada Heróico Colegio Militar.

El hombre de 71 años identificado como Juventino N., circulaba en su vehículo Hyundai Sonata por la Calzada y al perder el control del volante, se impactó contra el muro que se ubica en la desviación para tomar la carretera La Costerita.

El percance fue reportado minutos después de las 14:00 horas y Bomberos Veteranos Culiacán llegaron y brindaron la atención médica.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron al lesionado al hospital para que recibieran la atención.

El vehículo quedó destrozado y bloqueando la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron para realizar las diligencias y abrir el paso vehicular.

Verifique también

Padre e hijo de tres años, entre los heridos en balacera en Villa Juárez, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un niño de tres años y su papá quedaron heridos como víctimas colaterales …

En un arroyo de Badiraguato localizan a un hombre asesinado

Badiraguato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos esta mañana en un arroyo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *