Tiroteo en gasolinera de Florida deja un menor muerto

La Policía investiga un tiroteo ocurrido en una tienda localizada en una estación de gasolina de Dania Beach (sureste de Florida, EE.UU.), que dejó a dos personas muertas, incluido el autor de los disparos, y un herido.

La Policía del condado Broward informó que el tiroteo ocurrió cerca de la medianoche del jueves en una tienda Seven Eleven sin dar muchos detalles.

Testigos de los hechos dijeron sin embargo a los canales de televisión este viernes que un hombre disparó a otro que estaba dentro de su automóvil y luego entró a la tienda gritando con el arma en la mano y diciendo que iba a matar a todo el mundo.

En la tienda disparó a un menor que estaba comprando un helado junto a su hermano y después se disparó a sí mismo, dijo un testigo a Telemundo.

Ambos murieron.

El hombre herido fue llevado a un hospital de la zona y se desconoce por ahora su estado.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso que se comunique.

Con información de EFE

Verifique también

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *