Édgar González invita a mamás mazatlecas a festejar su día

Mazatlán, Sinaloa.- Las reinas del hogar serán festejadas por el Gobierno municipal de Mazatlán el próximo sábado 13 de mayo.

Édgar González invitó a todas las madres Mazatlecas a festejar su día, en punto de las 6:00 de la tarde en la explanada trasera del centro de convenciones, el acceso se abrirá a partir de las 5:00 pm.

En la fiesta habrá música en vivo, regalos y muchas sorpresas más, con la intención de que las asistentes se sientan “apapachadas” y reconocidas por su entrega y esfuerzo diarios, en su rol fundamental como madres de familia, pilares de todos los hogares mazatlecos.

Verifique también

Omar López Campos se suma a la lista de candidateables por Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Omar López Campos renunció a la Secretaría de Bienestar y …

Localizan asesinadas a 7 personas este viernes: FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *