Yolanda Andrade se despide de la TV por su enfermedad

Tras las polémicas surgidas sobre los problemas de salud que enfrenta la conductora de televisión Yolanda Andrade, la celebridad decidió utilizar sus redes sociales, el pasado fin de semana, para despedirse de sus seguidores.

Horas más tarde de que Yolanda Andrade lloró frente a las cámaras al hablar de los problemas de salud que tiene, la presentadora de televisión compartió un último mensaje en redes sociales para despedirse de sus seguidores.

Como parte de esta despedida en redes sociales, Yolanda Andrade, compartió un reel en el que se observa una veladora, un texto que dice ‘ruega por nosotros’ y la canción de Enya, ‘Only time’. Aunado a ello, escribió el siguiente mensaje:

“Para ti, con amor Yolanda Andrade. Gracias. Me despido, por lo pronto, regreso al 100”, escribió la conductora.

 

|

Verifique también

Sinaloa vive otra realidad mientras Morena presume resultados: Sergio “Pío” Esquer

Culiacán, Sinaloa.- México no necesita otro informe de cifras bonitas; necesita respuestas sobre los problemas …

Cierra Japac un carril del malecón Niños Héroes por reparación

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *