Matan a hombre con playera del ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre con playera del ayuntamiento de Culiacán fue localizado asesinado en el fraccionamiento Andares, junto a la colonia Colinas del Bosque hoy en la mañana.

Se trata de un hombre robusto, moreno de entre 30 y 35 años, usaba playera verde del ayuntamiento de Culiacán y pantalón negro.

El cuerpo sin vida lo encontraron sobre la calle principal del fraccionamiento, a un costado de un canal pluvial ubicado junto a la calle De Los Prados.

Elementos municipales con el reporte que recibieron se trasladaron al lugar y al observar el cadáver colocaron cinta amarilla para preservar el lugar del hallazgo.

Verifique también

Eligio López minimiza presuntos apoyos de Morena a Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio …

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *