Volcadura frente al Tec de Culiacán deja un lesionado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre resultó con diferentes heridas en el cuerpo luego de un accidente automovilístico tipo volcadura durante la tarde de este viernes, en el sector Colinas de San Miguel, justo frente al Tec de Culiacán.

El conductor identificado como Alejo N., de 49 años de edad, circulaba en una camioneta Toyota Avanza por la avenida Álvaro Obregón y en el cruce con la calle Cerro Monte Largo, frente al plantel educativo, un vehículo Honda Accord le impactó, lo que provocó que volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

El percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas y paramédicos voluntarios del Grupo Gerum llegaron al lugar y atendieron a los conductores de ambas unidades.

También arribaron paramédicos de Cruz Roja y se determinó que ninguno de los dos hombres requería hospitalización.

La camioneta Avanza quedó en medio de la vialidad, por lo que el tráfico se vio afectado hasta que agentes de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar y agilizaron las diligencias.

Verifique también

Ricardo Madrid se registrará este sábado para encabezar los Comités de Defensa de la Transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), …

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *